• info@inmobiliariavivir.com
  • Canelones - Colonia del Sacramento - Maldonado - Montevideo - Santa Lucía - URUGUAY
  • (+598) 98 973 811
  • inmovivir
header_image


Advanced Search
we found 0 results

Your search results

Quienes Somos

Inmobiliaria Vivir es una empresa dedicada a la gestión y asesoramiento inmobiliario tanto para la compra, venta y/o alquiler de inmuebles, remates, tasaciones, proyectos inmobiliarios y administración de propiedades urbanas y rurales.

Ofrecemos a nuestros clientes profesionalismo, seguridad y tranquilidad a lo largo del proceso, capaces de brindar asesorías jurídicas, diseño y construcción.

Estamos ubicados en Santa Lucía Departamento de Canelones; operando también en Colonia del Sacramento, Maldonado y Montevideo, Uruguay.

Responsable de Dirección,  Rematadora y Operadora Inmobiliaria:

                     

                 Ximena Virginia Pereira García, Matrícula N° 6212 

Misión

Proveer Servicios Inmobiliarios con altos estándares de calidad, soluciones a la medida, flexibles y oportunas, asistiendo a nuestros clientes de una manera profesional y personalizada en las decisiones de inversión buscando permanentemente procesos que nos permitan ser más productivos y competitivos dentro del mercado.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en el sector inmobiliario a nivel nacional e internacional, además por la capacidad de desarrollo de proyectos de inversión y asesorías, buscando cada día mejorar la calidad de vida de la población basados en la confianza y honestidad que siempre nos caracteriza.

Principios y Valores

Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Responsabilidad: La idea de respuesta, ofreciendo una actitud adecuada a los compromisos que se realizan con el cliente.

Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

Transparencia: Actuando coherentemente con la información abierta y oportuna.

Innovación: Utilizando la tecnología y creatividad adecuada que permita el desarrollo constante de nuestra empresa.