Términos y condiciones afiliados inmobiliaria vivir
Normativa para Inmobiliaria Vivir Asociados
Antes de solicitar una cuenta de Inmobiliaria Vivir Asociados, hay ciertos requisitos que los postulantes deberán cumplir antes de ser aceptados al programa.
Los postulantes han de cumplir con los estándares que figuran a continuación para garantizar la promoción primordial y complaciente de Inmobiliaria Vivir.
• El medio de comunicación proporcionado ha de contener siempre contenido relevante. Además, dicho contenido ha de ser calificado por Inmobiliaria Vivir como que añade valor a la experiencia del cliente.
• El medio de comunicación proporcionado ha de mostrar el volumen adecuado de usuarios interactuando con la marca del postulante.
• No aceptamos ninguna fuente de visitas falsas derivadas del tráfico por spam, incluido, pero sin limitarse a, compra programática y de medios de comunicación y redes de afiliados.
• Los postulantes deberán comprender el marco normativo de todos los mercados objetivo, incluyendo códigos de comercialización y licencia, así como normativas locales y leyes publicitarias.
• Inmobiliaria Vivir revisa el contenido de las promociones de los asociados de forma continua a través de herramientas de control de cumplimiento. En consecuencia, si se le acepta al programa, tan solo puede promocionar Inmobiliaria Vivir en páginas web y a través de cuentas en redes y canales divulgados a y aceptados por Inmobiliaria Vivir con antelación.
• Le recomendamos encarecidamente que proporcione información complementaria adicional al realizar su solicitud de Inmobiliaria Vivir Asociados, dado que esto nos ayudará a la hora de llevar a cabo nuestra evaluación.
Condiciones generales
Condiciones del programa 'Inmobiliaria Vivir Asociados'
El siguiente texto es un contrato entre la empresa de Inmobiliaria Vivir relevante que se menciona a continuación (“Inmobiliaria Vivir”, "nosotros" o "nuestro") y usted ("usted"), el cual contiene las Condiciones generales que se aplican a todos los miembros del programa de Inmobiliaria Vivir Asociados (“Contrato”).
Nuestros derechos y obligaciones
Registro de sus clientes
Registraremos a sus clientes referidos y realizaremos un seguimiento de las transacciones de los mismos. Nos reservamos el derecho de rechazar a un cliente (o cerrar una cuenta) si fuera necesario, para cumplir con los requisitos que pudiéramos establecer periódicamente.
El término "Cliente" se refiere a los clientes que se registran en nuestra base de datos de clientes desde su página web (al registrarse en uno o más de nuestros productos o páginas web, incluidos Deportes, Casino, Póquer, Juegos y Bingo) después de haber entrado en dicho/s sitio/s web a través de alguno de sus enlaces (URL) que le proporcionamos al formar parte del programa de asociados. Al abrir una cuenta con nosotros, se convertirán en clientes nuestros y por lo tanto, se les aplicarán nuestras reglas, políticas y procedimientos operativos.
Seguimiento de la actividad de los clientes
Realizaremos un seguimiento del progreso de sus clientes, proporcionándole un informe resumiendo las actividades de los mismos. Podrá acceder a dicho informe en esta página web o solicitándolo por nuestros medios de contacto.
Pago de comisión por referido
Sujeto a la cláusula 6, le pagaremos una comisión por referidos ("Comisión por referidos") del 30% de los beneficios netos (definidos abajo) derivados de clientes que sean referidos por usted una vez firmen como vendedor, comprador, arrendador o arrendatario.
Modificación
Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar cualquiera de las condiciones contenidas en este Contrato o sustituirlo en cualquier momento mediante algún cambio o estableciendo un nuevo Contrato en nuestra página web. Estas modificaciones podrían incluir, por ejemplo, cambios en el porcentaje de comisión por referidos y las reglas del programa de asociados. Si según su criterio alguna de dichas modificaciones resulta inaceptable, su única opción es rescindir este Contrato. Si continúa formando parte de nuestro programa de asociados tras publicarse una notificación de cambio o haberse establecido un nuevo Contrato en nuestra página, ello significará que acepta de forma implícita dichas modificaciones o el nuevo Contrato.
Su solicitud
Para ser un miembro de nuestro programa de asociados, deberá aceptar estas condiciones marcando la casilla que indica su conformidad y rellenando y enviando un formulario de solicitud en línea. El formulario de solicitud forma una parte fundamental de este Contrato. Determinaremos a nuestra completa discreción si aceptamos o no su solicitud y dicha decisión es definitiva y no está sujeta a ningún derecho de apelación. Le notificaremos por correo electrónico si su solicitud ha sido o no aceptada.
Jurisprudencia
Este Contrato se regirá bajo la legislación vigente de República Dominicana, sin referencia a las normativas que rigen elección de la ley aplicable. Cualquier acción relacionada con este Contrato se remitirá a y tratará República Dominicana y obedecerá de manera irrevocable la jurisdicción de dichos juzgados.
Transferibilidad
No puede transferir este Contrato, por ministerio de la ley o de otro modo, sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Sujeto a dicha restricción, este Contrato será vinculante para, redundará en beneficio de, y se ejecutará contra usted y nosotros y nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
Inderogabilidad
El hecho de que no podamos garantizar el estricto cumplimiento de alguna de las estipulaciones contenidas en este Contrato por su parte no constituirá una renuncia por parte nuestra a nuestro derecho legítimo de implementar subsecuentemente tal provisión o cualquier otra de las contenidas en este Contrato. No permitiremos ni reconoceremos las modificaciones, adiciones, supresiones o interlineaciones de este Contrato. Ninguno de nuestros empleados o agentes tendrá autoridad para realizar o aceptar alteraciones o modificaciones del Contrato o de los términos establecidos en el mismo.
Recursos
Nuestros derechos y recursos contenidos en este Contrato no serán mutuamente excluyentes, es decir, el ejercicio de una o más de las estipulaciones de este Contrato no impedirá el ejercicio de cualquier otra estipulación. Usted reconoce, confirma y está de acuerdo con que, en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Contrato, la compensación por daños y perjuicios podría ser insuficiente por el incumplimiento o amenaza de incumplimiento de este Contrato y, por ello, Inmobiliaria Vivir podrá perseguir la ejecución o cumplimiento del mismo mediante una actuación específica, mandato judicial o cualquier otro recurso equitativo. Ninguno de los términos establecidos en este Contrato limitará o afectará los derechos legales, o de otro tipo, de Inmobiliaria Vivir en caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquier término establecido en este Contrato, siendo el motivo de esta previsión esclarecer que nuestros derechos se ejecutarán en equidad, así como legalmente o de otro modo.
Divisibilidad/Renuncia
Siempre que sea factible, cada una de las condiciones contenidas en este Contrato se interpretará de manera efectiva y válida bajo la ley aplicable, sin embargo, si alguna de las condiciones de este Contrato se considera inválida, ilegal o inaplicable en algún aspecto, dicha condición se considerará sin efecto, solo en lo referido a dicho aspecto de invalidez o inaplicabilidad, sin que el resto del contenido de este Contrato o disposición del mismo se vea afectado por ello. La inaplicabilidad de cualquiera de los derechos no implicará ninguna renuncia a los mismos y, para que sea efectiva, deberá presentarse por escrito.
Sus derechos y obligaciones
Requisito mínimo de referidos
Todos los Inmobiliaria Vivir Asociados tienen que referir un mínimo de 3 clientes en un periodo de tres meses desde el momento en que se unieron al programa. En caso de que un asociado no cumpla este requisito, la cuenta de asociado se podría cerrar, pero podrá solicitar volver a abrir una nueva cuenta de asociado.
Este es un requisito indispensable para poder realizar el cobro de los beneficios generados por clientes referidos, hasta tanto no haya completado la condición previamente descrita, usted estará imposibilitado de realizar el cobro de dichos beneficios.
Spam
Podemos terminar este Contrato de forma inmediata y sin posibilidad de apelación si promociona los servicios de Inmobiliaria Vivir utilizando cualquier forma de spam o de cualquier otra manera que incumpla este Contrato. Usted no podrá realizar reclamaciones ni declaraciones o dar ninguna garantía en conexión con nosotros. Tampoco tendrá la autoridad de, ni deberá, vincularnos con ningún tipo de obligación.
Registrar nombres de dominios
Asimismo, usted no podrá registrar (ni solicitar el registro) de ningún nombre de dominio similar a otro nombre de dominio usado por o registrado en nombre de Inmobiliaria Vivir, o cualquier otro nombre que pueda asociarse con Inmobiliaria Vivir.
Licitación en términos de marca
Usted no podrá comprar o registrar palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores para usar en cualquier motor de búsqueda, portal, servicio de publicidad patrocinada o cualquier otro servicio de búsqueda que sea igual o similar a cualquiera de las marcas registradas por Inmobiliaria Vivir o que incluyan los términos 'Inmobiliaria Vivir' o cualquier posible variación del mismo o que incluyan metadatos que sean idénticos o parecidos a cualquiera de las marcas registradas por Inmobiliaria Vivir de la página de asociados.
Designación de agencia
Mediante este Contrato, le concedemos el derecho no exclusivo e intransferible de dirigir clientes a cualquiera de nuestras páginas web o redes sociales de acuerdo con las condiciones de este Contrato. Este Contrato no le confiere un derecho o privilegio exclusivo para ayudarnos a proveer los servicios derivados de sus referidos. Por razones obvias, es nuestra intención en todo momento refrendar contratos y obtener la ayuda de otros en cualquier momento para ejecutar servicios similares o de la misma naturaleza que los suyos. No podrá solicitar la comisión por referidos u otras compensaciones de negocio aseguradas por o a través de personas o entidades que no sean usted.
Diseños aprobados
Solo podrá hacer uso de nuestros diseños de publicidad creativa aprobados (banners, correos electrónicos en html, columnas editoriales, imágenes y logos) y no podrá cambiar su apariencia, ni referirse a nosotros en ningún material promocional que no sean los que se encuentran disponibles en www.Inmobiliariavivir.com/recursos-afiliados. La apariencia y sintaxis de los enlaces de transferencia de hipertexto están diseñados y designados por nosotros y constituyen la única representación autorizada y permitida de nuestras páginas web. En particular, no cree ningún enlace directo a los materiales promocionales de cualquiera de los sitios web de Inmobiliaria Vivir.
Buena fe
Usted no se beneficiará de manera consciente de tráfico conocido o sospechado que no fuera generado de buena fe tanto si nos causa algún daño como si no. Nos reservamos el derecho de retener cualquier cantidad monetaria que le pudiera corresponder bajo las condiciones de este Contrato si tenemos motivos razonables para sospechar de dicho tráfico.
Nos reservamos el derecho de congelar el pago de comisiones a asociados y/o suspender o cerrar cuentas en las que el asociado abuse de cualquiera de las ofertas o promociones de Inmobiliaria Vivir, tanto con o sin su conocimiento. Ello incluye, pero no se limita a, situaciones en las que asociados refieran transacciones en las que ellos mismos participan en calidad de vendedor, comprador o arrendatario para obtener descuentos en nuestros servicios.
Responsabilidad de su página web
Usted será el único responsable del desarrollo, gestión y mantenimiento de su página web, plataforma digital o red social y de todos los materiales que aparezcan en la misma. Por ejemplo, usted será el único responsable de asegurarse de que todos los materiales que aparezcan en su página web no constituyan motivo de difamación o de ilegalidad. Declinamos toda responsabilidad de estos. Además, usted nos indemnizará y eximirá de toda responsabilidad de cualquier reclamación, daño o gasto (incluido, sin limitarse a, costes legales) derivados directa o indirectamente del desarrollo, gestión, mantenimiento y contenido de su página web.
El programa de Inmobiliaria Vivir Asociados tiene como finalidad su participación directa. No podrá abrir cuentas de asociados en nombre de otros participantes. No se permitirá abrir cuentas de asociados para terceros, intermediar ni transferir cuentas de asociados. Si un asociado desea transferir una cuenta al propietario de otra cuenta beneficiaria, deberá solicitar un permiso previo. Para ello, póngase en contacto con nosotros. La aprobación es a nuestra entera discreción.
Afiliación
No existirá afiliación entre su sitio y cualquiera de las páginas web de Inmobiliaria Vivir.
Licencia para usar Marcas
Durante el término de este Contrato, le concedemos la licencia no exclusiva e intransferible del uso de nuestro nombre comercial, marcas registradas, marcas de servicios, logotipos y cualquier otra designación que en diferentes ocasiones podamos aprobar ("Marcas"), con el único fin de exhibir materiales promocionales en su página web. Usted no puede sublicenciar, asignar o transferir esta licencia. Su derecho a utilizar las Marcas está limitado a y deriva únicamente de esta licencia. Usted no podrá afirmar la invalidez o inaplicabilidad o rebatir la propiedad de las Marcas en ninguna acción o proceso de ningún modo ni naturaleza ni podrá realizar ninguna acción que pueda perjudicar nuestros derechos sobre las Marcas, hacerlas genéricas, o reducir su validez o disminuir su reputación asociada. Deberá notificarnos de forma inmediata en caso de que sea conocedor del uso inapropiado de las Marcas por terceros.
Información confidencial
Durante el término de este Contrato, habrá ocasiones en las que se le encomendará información confidencial sobre nuestro negocio, gestiones o tecnología subyacente y/o el programa de asociados (incluidas, por ejemplo, las comisiones por referidos obtenidas mediante el programa de asociados). Usted acepta no revelar ni utilizar sin autorización cualquier información confidencial a terceros o partes externas sin nuestro consentimiento y autorización previos por escrito y tan solo utilizará dicha información confidencial por razones necesarias a efectos de este Contrato. Sus obligaciones con respecto a la confidencialidad de dicha información seguirán estando vigentes tras rescindir este Contrato.
Protección de datos
Si procede, a fines de la Ley de Protección de Datos (Data Protection Act 2018), y el Reglamento General sobre la Protección de Datos (General Data Protection Regulation), Inmobiliaria Vivir permanece como el controlador independiente de datos. A fin de evitar toda duda este Contrato no crea ninguna relación entre el responsable del tratamiento de datos y el encargado del procesamiento de datos o corresponsable del tratamiento de datos.
No obstante, al aceptar participar en este programa de asociados, deberá cumplir en todo momento con la Ley de Protección de Datos (Data Protection Act 2018), el Reglamento General sobre la Protección de Datos (General Data Protection Regulation), la Regulación sobre Privacidad y Comunicaciones Electrónicas (Directiva Europea) de 2003 y cualquier otra legislación relacionada o similar aplicable. De lo contrario, esto causará la rescisión del Contrato con efecto inmediato.
Cuando, en cualquier momento, Inmobiliaria Vivir comparta datos con usted, esto es a entera discreción de Inmobiliaria Vivir y puede estar sujeto a distintas condiciones, que se pueden rechazar o suspender en cualquier momento. En caso de que usted establezca que tiene autorización de acceder a los datos personales de algún cliente de Inmobiliaria Vivir, entonces Inmobiliaria Vivir solicitará evidencia de ello en forma de las condiciones correspondientes, o consentimiento específico de divulgación.
Cálculo de las comisiones por referidos
Comisión por referidos
Sujeto a la cláusula 6, usted ganará una comisión por referidos del 30% basada en el beneficio neto generado por sus clientes referidos. El beneficio neto se define como:
– En actos de venta, la cantidad bruta recibida por nosotros en concepto de comisión cobrada por el servicio de intermediación, cuyo porcentaje puede oscilar entre el 2 hasta el 5 por ciento de la transacción realizada por los sujetos del contrato después de haber deducido, (i) los gastos en los que hemos incurrido para completar la transacción con el cliente, por ejemplo pero no limitado a: tasación, gastos de notarización, servicios de fotografía con fines comerciales. (ii) la cantidad pagada en concepto de tasas o impuestos (o cualquier provisión de fondos razonable de los mismos), (iii) comisiones de otros involucrados, (iv) el fraude, (v) los gastos de movilización, gestión y desplazamiento para completar el negocio, (vi) las transacciones revertidas por anulación de contratos.
– En contratos de alquiler, la cantidad bruta recibida por nosotros en concepto de comisión cobrada por el servicio de intermediación, cuya comisión es el equivalente a un mes de alquiler convenida por los sujetos del contrato después de haber deducido, (i) los gastos en los que hemos incurrido para completar la transacción con el cliente, por ejemplo pero no limitado a: tasación, gastos de notarización, servicios de fotografía con fines comerciales. (ii) la cantidad pagada en concepto de tasas o impuestos (o cualquier provisión de fondos razonable de los mismos), (iii) comisiones de otros involucrados, (iv) el fraude, (v) los gastos de movilización, gestión y desplazamiento para completar el negocio, (vi) las transacciones revertidas por anulación de contratos.
Nos reservamos el derecho de cambiar el porcentaje de la comisión por referidos y el método de cálculo de esta como creamos conveniente, ateniéndonos a la cláusula 1.4.
Pagos de las comisiones por referidos
Solicitudes de pago de las comisiones por referidos
Antes de poder solicitar el cobro de una comisión por referidos, su cuenta en el programa de Inmobiliaria Vivir Asociados deberá tener un mínimo de 3 clientes referidos completados. Sujeto a lo estipulado en la cláusula 6, podrá solicitar un pago de comisiones mensualmente, siempre y cuando haya cumplido los requisitos de cliente expuestos anteriormente al final del mes precedente.
Usted acepta el procedimiento de autofacturación entre usted y Inmobiliaria Vivir respecto al pago de las comisiones por referidos. En virtud del procedimiento de autofacturación, si usted desea solicitar el pago de cualquier comisión por referidos, debe hacerlo a través de su cuenta en el sistema de Inmobiliaria Vivir Asociados. Una vez hecho esto, le generaremos una factura con ITBIS mostrando toda la información relacionada con su comisión por referidos, la cual usted acuerda aceptar. El pago de cualquier factura se realizará según y estará sujeto a las condiciones establecidas abajo. Acepta no solicitar ninguna factura con ITBIS respecto a sus servicios como asociado. Acepta notificarnos en caso de que haya cualquier cambio en la posesión de su negocio o su registro de ITBIS. Este procedimiento de autofacturación permanecerá durante la duración de este Contrato.
Si usted acepta tener un contacto con Inmobiliaria Vivir, según las condiciones de este Contrato, lo siguiente le será aplicable: (i) se entiende que no se cobrará ningún ITBIS en las facturas y que respecto a los servicios de asociados en relación a Inmobiliaria Vivir, dicha empresa se hará responsable de cualquier pago revertido de ITBIS en República Dominicana; y (ii) usted acepta y reconoce que cualquier y toda obligación que usted tenga conforme a la legislación del ITBIS en República Dominicana seguirá siendo obligación exclusivamente suya y que Inmobiliaria Vivir, al aceptar generar facturas en su nombre conforme al procedimiento de autofacturación mencionado arriba, de ninguna forma acepta y/o asume cualquier responsabilidad para garantizar el cumplimiento de dichas obligaciones impositivas más allá de generar facturas en su nombre.
Las solicitudes de pago de comisiones por referidos en cualquier mes natural podrán realizarse en cualquier momento a partir del comienzo del segundo día (horario de República Dominicana) del mes natural siguiente.
La solicitud de pago mínima por comisiones por referidos por mes natural dependerá de la divisa que registró en su cuenta de asociado (tal y como aparece abajo). No hay cantidad máxima.
Divisa Petición mínima de pago
Estados Unidos – DÓLAR 250 USD
República Dominicana – Pesos Dominicanos 15,000 RD$
Podrán realizarse solicitudes de pagos de comisiones por referidos:
(i) a una cuenta designada de Inmobiliaria Vivir (recomendado), es la forma más fácil y rápida a la hora de retirar fondos mediante cualquier método de pago disponible en Inmobiliariavivir.com.
(ii) transferencia bancaria, o
(iii) cheque.
Tenga en cuenta que, aunque Inmobiliaria Vivir no le cobrará ninguna comisión por transferencias bancarias, su propio banco sí podría cobrarle alguna cantidad en dichas transacciones. Las transferencias bancarias aparecerán bajo la referencia Inmobiliaria Vivir en el extracto de su cuenta bancaria, excepto en el caso de pagos realizados a miembros del programa de asociados que residan en países distintos a la República Dominicana.
Un cliente referido activo, consiste en una persona que a través de su recomendación haya llenado un formulario de contacto dejando constancia de que dicha interacción se ha producido por referimiento. Dicha persona deberá ser parte de una transacción inmobiliaria en la que Inmobiliaria Vivir haya comisionado.
Divisa de las comisiones por referidos
Todos los pagos de comisiones por referidos se realizarán y abonarán en la divisa que seleccionó en su cuenta de asociado cuando la creó, excepto para las solicitudes de pagos realizadas mediante cheques, que solo se encuentran disponibles en DOP. Si se requiere la conversión de divisas, todas las cantidades se convertirán según el punto medio aplicado en el momento de realizarse el pago (tal y como aparezca publicado en el Diario Libre).
Vigencia y terminación, consecuencias y páginas web inadecuadas
Vigencia y terminación
Este Contrato entrará en vigor una vez se apruebe su solicitud de asociado y continuará en vigor a menos que y hasta que una de las partes notifique a la otra por escrito su intención de terminar dicho Contrato, en cuyo caso el Contrato se rescindirá de manera inmediata. La terminación, con o sin motivo, será por propia voluntad por cualquiera de las partes. A efectos de la notificación de terminación de contrato, los escritos a través de correo electrónico se considerarán como una forma inmediata y por escrito de notificación.
Consecuencias
Una vez terminado el Contrato, deberá eliminar todos nuestros banners o iconos de su página web y desactivar todos los enlaces de su página web que transfieran a todas las páginas web de Inmobiliaria Vivir. Todos los derechos y licencias que con anterioridad se le concedieron en este Contrato cesarán con efecto inmediato. Usted nos devolverá de manera inmediata cualquier información de índole confidencial que pudiera estar en su posesión, así como cualquier copia de dicha información confidencial en su posesión, custodia y control y cesará todo uso de nuestras Marcas.
Páginas web inadecuadas
Podremos terminar este Contrato si determinamos (a nuestra entera discreción) que su sitio web es inadecuado. Las páginas web inadecuadas incluyen, pero no se limitan a: páginas web dirigidas a los niños y/o menores de edad, que contengan cualquier forma de pornografía u otros actos sexuales de índole ilegal, que promuevan la violencia, el racismo, el sexismo, la xenofobia, la discriminación por discapacidad física, orientación sexual o edad o las actividades ilegales o que violen los derechos a la propiedad intelectual o cualquier normativa de publicidad o código de práctica.
Cuentas duplicadas y autorreferidos
Usted no podrá abrir más de una cuenta de asociado sin nuestro consentimiento previo por escrito ni podrá ganar comisiones de transacciones en las que sea parte usted o parientes del primer grado de consanguinidad (Padres, hermanos o hijos) sin previa autorización por escrito por parte de nosotros
Limitación de la responsabilidad
No nos haremos responsables de ningún daño indirecto, especial o consecuente (o de ninguna pérdida de ingresos, beneficios o datos) derivados del desarrollo de este Contrato o del programa de asociados, incluso si se nos notifica con antelación sobre la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad total que pueda surgir con respecto a este Contrato y al programa de asociados, no excederá la cantidad total pagable a usted en concepto de comisiones por referidos bajo las condiciones de este Contrato. Nada en este Contrato se interpretará como provisión de ningún derecho, remedio o beneficio a ninguna persona o entidad que no sea parte de este Contrato. Nuestras obligaciones establecidas bajo este Contrato no implicarán ninguna obligación personal de nuestros directivos, empleados o accionistas. Cualquier responsabilidad que pudiera surgir del presente Contrato será satisfecha únicamente de las comisiones producidas por referidos y se limita a daños directos.
Investigación independiente
Usted afirma que ha leído y acepta las Condiciones contenidas en este Contrato. Usted entiende que, en cualquier momento, podríamos (directa o indirectamente) solicitar referencias de clientes en términos que podrían diferir de los que se encuentran en este Contrato, o gestionar o contratar páginas web similares a o que compitan contra la suya. Usted ha evaluado de forma independiente su intención de participar en el programa de asociados y no depende de ninguna representación, garantía o declaración más allá de las indicadas en este Contrato.
Promoción continua
Usted deberá incorporar y mostrar, de manera continua y prominente, los enlaces más actuales suministrados por nosotros en todas las páginas de su sitio, en la manera y con la ubicación previamente acordada con nosotros sin alterar la forma, ubicación o funcionamiento de los enlaces sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted podrá solicitar el cobro de comisiones por referidos siempre que se produzca por su parte una promoción continua de Inmobiliaria Vivir. Nos reservamos el derecho de reducir los porcentajes de comisiones por referidos si usted reduce sus esfuerzos por conseguir clientes nuevos. La disminución o suspensión de la promoción de nuestras páginas web por su parte se interpretará como la rescisión del Contrato por su parte.
Relación entre las partes
Usted y nosotros somos partes independientes entre sí y ningún aspecto de este Contrato creará ninguna asociación, actividad empresarial conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación de empleo entre ambas partes. Usted no tendrá ninguna autorización para realizar o aceptar ninguna oferta o representación en nombre de Inmobiliaria Vivir. Usted no podrá realizar ninguna declaración, ni en su página web ni en ningún otro lugar, que contradiga ninguna de las condiciones establecidas en este Contrato.
Exoneración de responsabilidad
Usted defenderá, eximirá de responsabilidad y no hará responsable a Inmobiliaria Vivir, a sus directivos, a sus empleados ni a ninguno de sus representantes de ninguna obligación, problema, pérdida, daño o coste (incluidos honorarios profesionales) resultante de, o en relación de alguna manera a: (a) algún tipo de incumplimiento por parte de usted de algún tipo de garantía, representación o término contenidos en este Contrato, (b) la ejecución por parte de usted de las funciones y obligaciones bajo este Contrato, (c) negligencia del asociado o (d) cualquier daño causado directa o indirectamente por acciones u omisiones negligentes o intencionales por parte de usted, o el uso sin autorización de los banners y enlaces o del programa de asociados.
Renuncias
No ofrecemos declaraciones ni garantías de manera expresa o implícita con respecto al programa de asociados, sobre nosotros mismos o sobre los acuerdos para el cobro de comisiones por referidos (incluidas, sin limitarse a, funcionalidad, garantías de la idoneidad, mercantilidad, legalidad o no infracción), y no ofrecemos ninguna garantía expresa o implícita surgida en el curso de una actuación, trato comercial o uso comercial. Además, no declaramos que la operación de nuestras páginas web no se interrumpan o no tengan errores y no nos haremos responsables de ninguna consecuencia, si la hubiera. En el caso de que hubiera alguna discrepancia entre los informes ofrecidos en el sistema de InmobiliariaVivir.com y las bases de datos de Inmobiliaria Vivir, se considerarán correctos los informes de las bases de datos.